Inicio arrow Oficinas arrow Nuestros Servicios
Consultorios y Oficinas en San Justo - Arieta - Nuestros Servicios Imprimir E-Mail

Usted cuenta con diferentes formas de contratación de nuestros servicios

ABONOS DOMICILIO COMERCIAL Y/O LEGAL ( con vinculo abajo)
ABONOS OFICINAS VIRTUALES (con vinculo abajo)
OFICINAS TEMPORARIAS ( con vinculo abajo)
ALQUILER DE SALA DE REUNIONES

Todos nuestros servicios cuentan con:

- SECRETARIA EJECUTIVA
- RECEPCIONISTA
- RECEPCIÓN  DE MENSAJES Y CORRESPONDENCIA 
- GESTIONES VARIAS
- SERVICIO DE CADETERÍA
- INTERNET / E-MAIL
- FAX 
- BANDA ANCHA
- CAFETERIA

Y muchos más...

SERVICIOS

1 -ABONO DOMICILIO COMERCIAL y/o LEGAL Y OFICINA VIRTUAL

Ponemos a vuestra disposición diferentes tipos de Abonos de Domicilio Legal y/o Comercial y Oficina Virtual. Los mismos incluyen la recepción de todo tipo de correspondencia, mensajes telefónicos y faxes, avisándole fecha, hora y tipo de documentación y/o mensaje recibido; como así también todos los servicios de oficina (recepcionista, secretaria, etc.).
Abonos Oficina Virtual

Están especialmente diseñados para aquellas personas que no viven en la zona y que viajan a esta ciudad 1 o 2 veces al mes por asuntos laborales, profesionales o de negocios.

Pero también para aquellas personas que si bien viven en la zona, no desean mantener una oficina durante todo el año, ya que su trabajo no requiere una presencia permanente en la misma.

Con cualquiera de los Abonos de Oficina Virtual podrá utilizar -como propios- el domicilio, los números de teléfono y fax y la dirección de e-mail de oficinas ARIETA.

El personal de recepción y de secretaría está a su disposición y atenderán con toda cortesía a vuestros visitantes, de lunes a viernes entre las 09:00 y las 21:00 hs., recibiendo todos sus mensajes en forma personal y de acuerdo a sus expresas instrucciones. Fuera del horario mencionado, un contestador y un fax automático recibirán cualquier mensaje y/o documentación que le envíen.

Como abonado de oficinas temporarias , Ud. no deberá preocuparse por estar presente o dejar a alguien en la oficina para recibir mensajes, faxes o correspondencia, ya que de eso nos ocupamos nosotros. Por un costo mínimo adicional podrá optar por el envío del material recibido adonde Ud. lo indique.

Además, gozará de tarifas preferenciales en el alquiler de oficinas y sala de reuniones, amobladas y decoradas, teléfono y servicios adicionales (fotocopias, fax, etc.) por el tiempo que Ud. necesite (mínimo 1 hora).

Las oficinas y el personal están a su disposición para que Ud. pueda rápidamente iniciar sus actividades sin pérdida de tiempo.

2- ALQUILER TEMPORARIO

Oficinas
Ponemos a su disposición, por el tiempo que lo necesite, despachos de trabajo amoblados y decorados, con un amplio escritorio, sillas, teléfono, lámpara de escritorio, etc.

No pague de más. Alquile su oficina solo por el tiempo que necesita.

Alquilando en oficinas ARIETA no deberá preocuparse por el costo del mantenimiento y limpieza de la oficina, como tampoco por los abonos de servicios y los gastos fijos.

Solo pagará por los servicios adicionales que consuma: teléfono, fotocopias, cafetería, bebidas, cadetería, motomensajería, etc.

Alquilando una o más oficinas, Ud. podrá utilizar como propios -durante el tiempo que dure el alquiler contratado- el domicilio, los números de teléfono y fax y la dirección de e-mail de oficinas ARIETA.

Las oficinas y el personal están a su disposición para que Ud. pueda iniciar sus actividades sin pérdida de tiempo.

El personal de recepción y secretaría atenderá, de lunes a viernes entre las 09:00 a las 21:00 hs., a sus visitantes con cortesía y recibirá todos sus mensajes en forma personal y de acuerdo con sus expresas instrucciones.

Fuera del horario mencionado quedará en automático un contestador y fax a fin de poder recibir cualquier mensaje y/o documentación que le envíen.

Ud. no deberá preocuparse si debe estar ausente de su oficina ya que nosotros nos ocuparemos de atender a las personas que vengan a verlo y de los llamados telefónicos que reciba. Asimismo tomaremos los mensajes que le dejen y recibiremos su correspondencia.

Además, podrá gozar de tarifas diferenciales en el alquiler de la Sala para Reuniones y/o de una oficina adicional.

En todos los casos las tarifas incluyen el uso del espacio, recepción de mensajes y secretaria, expensas, impuesto inmobiliario, consumo de energía eléctrica, etc.

REGLAMENTOS DE SERVICIOS

Abonos Domicilio Comercial y/o Legal y Oficina Virtual
• Los derechos y obligaciones de los Abonados quedan regulados por este Reglamento y por las normas específicas del plan respectivo, el cual podrá ser modificado, ampliado y/o limitado cuando CA oficinas lo considere necesario o conveniente .
• Las modificaciones que puedan establecerse en el futuro , producirán efecto desde que se exhiban en la Sede Social de CA oficinas , sita en ARIETA 3223 SEXTO PISO 8 SAN JUSTO, o se remitan a cada Abonado por los medios normales de comunicación.
• El Abonado se adhiere, por un mínimo de 6 meses , a alguno de los 10 planes que se adjuntan.
• Las cuotas mensuales correspondientes al plan adherido, deberán ser pagadas por bimestre adelantado , del día 1° al 10, en el domicilio de CA oficinas .
• El monto de las cuotas podrá ser reajustado por CA oficinas , comunicándose la nueva determinación que tendrá vigencia a partir del primer día del mes siguiente.
• Se pagará en calidad de depósito en garantía una suma igual a la que se abona por cuota mensual, según el plan elegido.
• En caso de rescindir la adhesión , pasados los 6 (seis) meses de adhesión mínima, el Abonado deberá notificar a CA oficinas formalmente, por escrito y con 30 días de antelación , a fin de que le sea reintegrado el depósito en garantía correspondiente.
• Los gastos de retransmisión adicional por teléfono, fax y/o e-mail, envío de correspondencia por correo y/o por mano y el consumo de servicios adicionales , se liquidarán mensualmente y deberán ser abonados dentro de los 5 (cinco) días subsiguientes . Los mismos se cobrarán de acuerdo a su uso y sobre la base de la lista de precios vigente.
• La falta de pago de 2 (dos) cuotas mensuales , como de los servicios adicionales , dará lugar a la suspensión de la prestación de dichos servicios , incluida la recepción y retransmisión de correspondencia y mensajes telefónicos, que se reanudarán con el pago íntegro de la deuda, más recargo del 5% de interés mensual y según las nuevas condiciones que pudieran regir. En todos los casos la mora es automática y no requerirá de intimación alguna.
• El horario de funcionamiento de las oficinas es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs.
• Las oficinas deberán ser reservadas con -por lo menos- 48 hs. de anticipación.
• El domicilio legal del Abonado será el consignado en la Solicitud de Adhesión y su cambio deberá ser notificado mediante nota firmada u otro medio fehaciente.
• Cualquiera fuera la causa que de lugar a la baja del Abonado (renuncia / muerte), o a la modificación de algún dato consignado en la Solicitud de Adhesión (situación profesional, empresarial, etc.) deberá ser comunicada a CA oficinas . El incumplimiento de esta denuncia puede dar lugar a la subsistencia de la mora en el pago de las cuotas, o en su caso, a la pérdida de los servicios.
• Cuando el abonado sea una Empresa , podrán utilizar la oficina hasta 3 (tres) personas de la Empresa abonada, dentro del plan adherido.
• CA oficinas no se hace responsable por ningún compromiso que adquieran sus Abonados con motivo de la actividad profesional y/o comercial que desarrollen en la Sede de la misma, ni por el extravío de objetos de valor que los mismos tuvieran en su oficina.
• El Abonado y CA oficinas podrán rescindir esta adhesión sin causa alguna en cualquier momento. La decisión no dará derecho a indemnización alguna, ni compensación y producirá sus efectos desde que se comunique en forma fehaciente.
• El servicio de oficinas incluye:
• Recepcionista / telefonista.
• Secretaria.
• Uso de oficinas totalmente amobladas.
• Gastos de limpieza y mantenimiento.
• Tasas: Alumbrado, barrido y limpieza y Aguas Argentinas.
• Energía eléctrica.
• Aire acondicionado frío / calor.
• Expensas y Abonos.
• Derecho al uso de la Sala de Reuniones una hora por mes.


 
ArietaNews

   Bienvenidos a nuestro portal


   Nuestro horario de atención
            Lunes a viernes
            de 9 a 20 horas

Arcadia

prueba